Saldo Payoneer
Compra/Venta
Saldo PayPal
Compra/Venta
Saldo Neteller
Compra/Venta
Saldo Payza
Compra/Venta
Envío de dinero a Venezuela Venta Gift Card
Amazon.com

Envíe dinero a familiares o proveedores en Venezuela desde cualquier parte del mundo de manera fácil con nuestro sistema. Si desea más información acerca de alguno de nuestros servicios ¡solamente pregúntenos! con mucho gusto atenderemos su requerimiento.

La mejor forma de enviar dinero a Venezuela, rapido y fácil.

Envío seguro de dinero a Venezuela, con nosotros el proceso se simplifica.

Envío de Dinero a Venezuela

¿CÓMO FUNCIONA?

Para enviar dinero desde cualquier parte del mundo a familiares, amigos o proveedores a Venezuela por medio de una transferencia bancaria, depósito bancario, Neteller, Paypal, tarjeta de crédito o débito.

Solo debe completar el formulario que ponemos a su disposición, y así enviarle las instrucciones, tasa de cambio y números de cuentas a su correo electrónico.

Por favor rellene el siguiente formulario para recibir las instrucciones necesarias.

¿Cómo se recibe el dinero en Venezuela?

Luego de realizar el depósito o transferencia del dinero a enviar a su beneficiario en Venezuela (desde cualquier parte del mundo) debe llenar el formulario de confirmación de pago

Una vez llenado el formulario, se le realiza un depósito o transferencia directo a la cuenta bancaria de la persona o empresa indicada por Usted al destinatario en Venezuela sin que tenga que movilizarse ni hacer colas en taquillas, para mayor comodidad y evitar riesgos en la calle.

Si su envío es por medio de un déposito bancario en efectivo se realiza el pago a su beneficiario en el transcurso de 24 horas, si es por transferencia bancaria en 48 horas una vez que este efectiva y confirmada en nuestra cuenta.

La comisión es de $12 usd independientemente la cantidad que envíe. Para recibir en su E-mail instrucciones, detalles, tasa de cambio y recibir Bs.F en la cuenta bancaria en Venezuela de su beneficiario, favor llenar le formulario arriba mostrado.

En caso de que el beneficiario en Venezuela no posea cuenta bancaria se le envía un cheque personalizado a su domicilio o a una oficina de correo privado (MRW) para que lo retire personalmente, en este caso hay un cobro extra por el envío y taxi de 3000 Bs.F.

Para que tenga referencias nuestras puede entrar en este enlace donde vera nuestra reputación del 100% en mercado libre y comentarios de clientes satisfechos. También puede ver los Comentarios y opiniones de clientes de TUREMESA.NET

Puede ver comentarios de clientes satisfechos en el siguiente vínculo.

Reputación del 100% positiva en Mercado Libre y comentario de clientes.